Revista Digital

El divorcio resumido en siete imágenes según un artista

El divorcio es la disolución legal del matrimonio,  esta ruptura se produce  debido a muchas causas y factores externos que pueden afectar a la confianza y relación de los conyugues.

Vivir esta experiencia es algo complicado, y aun mas, cuando se encuentran hijos de por medio.

Cuando una pareja pasa por una separación, toda la familia y amigos se ven involucrados, en los sentimientos que padece esa persona. Nadie sabe con exactitud  cuanto afecta un divorcio a alguien, solo tienen conocimiento del daño que causa, alguien que atravesó por la misma situación.

Mac, un artista del dibujo, que ha descrito a través de  7  ilustraciones, como se sintió su familia, cuando el atravesó por el divorcio. En el  diseño se puede observar a su hermano y padres, también a los nuevos integrantes que conformaran su nueva familia. Una separación no se supera fácilmente, pero con el transcurso del tiempo tus heridas sanaran,

Estos dibujos recrean perfectamente el vacío y tristeza que se siente cuando hay una separación, se puede observar a una pareja, sobre unas piedras, y debajo de ellas solo había un barranco. Si te encuentras pasando por un divorcio, no dudes en ver estas imágenes, te puedes sentir identificado.

7 ilustraciones que describen como afecta el divorcio a una familia