Revista Digital

25 frases positivas contra la tristeza

Cuando estamos llenos de tristeza casi nada nos puede motivar, con estas 25 frases positivas contra la tristeza trataremos de darle un poco de alegría a ese corazón que está lleno de dolor y ansiedad, sabemos que sacar a una persona de este estado no es fácil pero nada perdemos con intentarlo.

La tristeza es un sentimiento que mientras más le huyes más te persigue, te hace sentir un vacío enorme en el pecho y estomago que es casi capaz de inmovilizarte, solo deseas llorar y que todo pase, pero recuerda que después de la tormenta sale el sol.

Estas 25 frases positivas contra la tristeza son para usarlas como un remedio, un antídoto contra la nostalgia y la melancolía, debes aprovecharlas al máximo para que hagan efecto, créelas y no tengas remordimientos, lo mejor es lo que pasa.

Suelta ese capullo que te aleja de las cosas buenas, que te alegran y te dan placer, abandona ese sentimiento ya paso el tiempo y te toca ser feliz de nuevo, así que vamos ¡Levanta el ánimo!

25 frases positivas de celebridades contra la tristeza

1- “Puedo ponerme triste, puedo frustrarme y puedo asustarme pero nunca me deprimo, porque hay alegría en mi vida.”, Michael J. Fox.

2- “De todas las palabras tristes de la lengua y la pluma, la más triste es ‘pudo haber sido’.”John Greenleaf Whittier.

3- “La tristeza, aunque esté siempre justificada muchas veces sólo es pereza. Nada necesita menos esfuerzo que estar triste.” Séneca

4- “Ninguna persona merece tus lágrimas y quien se las merezca no te hará llorar.”
Gabriel García Márquez

5- “El amor no conoce su propia profundidad hasta la hora de la separación.”
Kahlil Gibran.

6- “Todo hombre tiene penas secretas que el mundo desconoce y muchas veces llamamos frío a un hombre que sólo está triste.” Henry Longfellow.

7- “Ahora, se ha apoderado de nosotros algo tan triste que nos deja sin aliento. Y ni siquiera podemos Llorar.” Charles Bukowski.

8- “¡Qué triste era amar y odiar al mismo tiempo!” León Tolstoi.

9- “Desechad tristezas y melancolías. La vida es amable, tiene pocos días y tan sólo ahora la hemos de gozar.” Federico García Lorca.

10- “El camino más largo tiene su fin; la noche más lúgubre acaba con la llegada de la mañana.” Harriet Beecher Stowe.

11- “Es fácil llorar cuando te das cuenta de que las personas a las que quieres acabarán por rechazarte o morirse.” Chuck Palahniuk.

12- “Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?”
Bob Marley.

13- “Nadie puede librar a los hombres del dolor pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.” Selma Lagerlof.

14- “La tragedia de la vida no es tanto lo que los hombres sufren, sino más bien lo que extrañan.” .Thomas Carlyle.

15- “La tristeza es una de las vibraciones que prueban que estamos vivos.”
Antoine de Saint-Exupéry.

16- “Más vale la pena en el rostro que la mancha en el corazón.”
Miguel de Cervantes.

 17- “Cada suspiro es como un sorbo de vida del que uno se deshace.”Juan Rulfo.

18- “No hay mayor pena que recordar en la miseria el momento en que fuimos felices.”Dante.

19- “Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza.” Carl Jung.

20- “Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.” David L. Weatherford.

21- “Te fuiste y lloré lágrimas de sangre. Mi dolor crece. No sólo es que te fuiste. Pero cuando te fuiste mis ojos se fueron contigo. Ahora, ¿cómo voy a llorar?” Rumi.

22- “No hay peor tristeza que recordar la felicidad en un día de dolor.” Alfred De Musset.

23- “El coraje y la alegría no solo te llevarán a los lugares difíciles de la vida, sino que te permitirán brindar consuelo y ayuda a los débiles de corazón y te consolarán en las horas tristes.” William Osler.

24- “Hay momentos en los que, incluso para el ojo sobrio de la razón, el mundo de nuestra triste humanidad debe asumir el aspecto del Infierno.”Edgar Allan Poe.

25- “Morir parece menos triste que haber vivido poco.” Gloria Steinem.

Estas 25 frases positivas contra la tristeza pueden hacerte reaccionar ante la situación que está viviendo, la vida es solo una y tienes que vivirla al máximo, los momentos malos pasan, no son eternos.

¿Cuál frase te gusto más? Dinos y coméntanos que piensas, nos gusta leer lo que escribes.